Alfombras

Fabricamos exclusivas alfombras de lana, con fibra natural de ovino o alpaca; con diseños, tamaños y colores personalizados, realzando la decoración del ambiente donde serán usados. Nuestras alfombras te darán confort, siempre con su toque personalizado.

Ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de colores de lanas, con diferentes combinaciones y diferentes alturas de pelo, que se ajusten a sus requerimientos. Las fibras naturales que usamos no se decoloran, no hay perdida de pelo, son antialérgicas, resistentes a la formación de hongos y no son inflamables.

Las alfombras las confeccionamos en diferentes formas y tamaños, a la medida solicitada por el cliente y se pueden colocar sobre diferentes clases de pisos, sin realizar obras adicionales, se adaptan a todo tipo de ambientes. Poseen propiedades naturales de aislamiento térmico acústico y son fabricadas usando una base antideslizante.

La comodidad y confort están a su alcance, personalice un ambiente agradable para los suyos, usando nuestras exclusivas alfombras.