Cortinas

Estores Hunter Douglas.
Estores Romanas Store y Vignette

fotos Estores Hunter DouglasRomanas Store
Las cortinas romanas de Hunter Douglas son la perfecta combinación entre lo clásico y lo contemporáneo. Nuestros estores ofrecen importantes ventajas de calidad sobre las cortinas store tradicionales. Estos estores estan disponibles en una amplia variedad de telas con diferentes niveles de opacidad, texturas y colores.

Sofisticados sistemas de operación, le otorgan un manejo confortable, confiable y seguro. Cuenta con un sistema de módulos que le da al producto un acabado más fino y elegante. Única cortina estore sin costuras, fabricada con módulos simétricos y perfectamente lisos. Opcionalmente el estore puede ser motorizada.

Vignette
Las cortinas Vignette estan inspiradas en el diseño de la tradicional Cortina Romana. Un moderno mecanismo, permite enrollar totalmente la tela de la cortina, manteniendo intactos sus pliegues.

Un mecanismo moderno, permite enrollar totalmente la tela de la cortina, manteniendo uniformes sus pliegues. Compuesta por dos capas de telas, una frontal plegada que ofrece las alternativas de color, diseño y textura y una posterior, de color blanco plana, que no emplea perfiles intermedios, guías, ni cordones. La tela blanca posterior otorga el nivel de privacidad, la entrada de la luz requerida y confort térmico. Cuando la cortina se sube, es enrollada en su cabezal o parte superior haciéndola desaparecer por completo.

INNOVADECOR 2015© Derechos reservados
Av. Velasco Astete Nº 1981, Santiago de Surco - Lima - Perú
Teléfonos: 279-1433  |  275-3563     Mobil: 999639578  | RPM #999639578
Email: innovadecor@gmail.com y ventas@innovadecor.com

Cortinas Perú