Cortinas

Persianas Hunter Douglas.
Persianas Country Woods y Precious Metals

fotos Persianas Hunter DouglasPersianas Country Woods de Hunter Douglas
Las persianas combinan la belleza de la madera natural con la versatilidad del control de la luz y estan fabricados con láminas de madera basswood en tonos naturales, que combinan y se adaptan con los muebles y ambientes de su hogar u oficina.

Nueva Leather 50. Es una persiana donde sus láminas de madera están cubiertas de cuero sintético, en 4 elegantes tonos.
Nueva Piano 63. Es una persiana donde la madera cuenta con un acabado brillante único. Disponible en blanco y negro.
Se cuenta anchos de láminas de: 35mm., 50mm. y 63mm. opcionalmente se puede personalizar con 30 cintas decorativas de variados solores.

Persianas Precious Metals de Hunter Douglas
Producto funcional por excelencia ya que permite un perfecto control de la cantidad de luz y privacidad que se requiere en el ambiente. La nueva colección Precious Metals es la última generación en Persianas Horizontales de Aluminio, que le ofrece nuevos colores, acabado, texturas y niveles de transparencia a las persianas tradicionales. Es un producto donde la tecnología otorga confort térmico y visual a sus ambientes.
Las persianas Precious Metals son fabricadas con láminas de aluminio de 16mm., 25 mm. y 50mm. Las Persianas de Aluminio de 25mm. ofrecen el novedoso sistema Magnaview, con el cual podrá duplicar la visión hacia el exterior. - Las Persianas de Aluminio de 50mm. pueden ser motorizadas. El aluminio es de máxima flexibilidad y alta resistencia a la deformación.

INNOVADECOR 2015© Derechos reservados
Av. Velasco Astete Nº 1981, Santiago de Surco - Lima - Perú
Teléfonos: 279-1433  |  275-3563     Mobil: 999639578  | RPM #999639578
Email: innovadecor@gmail.com

Cortinas Perú