Cortinas

Rollers Hunter Douglas. Roller Duo, Roller Zebra
Enrollables y Panel Glide.

Rollers hunter DouglasLa linea Enrollables de Hunter Douglas
Estos rollers se enrollan discretamente en un cabezal y están disponibles en la más amplia variedad de telas con diferentes niveles de opacidad, texturas y colores. Funcionales y decorativas. Ocupan un espacio mínimo en la ventana.

Los rollers Hunter Douglas protegen efectivamente sus muebles y tapices de los rayos solares. Ofrecen diferentes niveles de transparencia y privacidad. Posee mecanismos compatibles con cada necesidad de estilo y funcionalidad. Tiene la opcion de automatizar su rollers.

Panel Glide
Inspirados en los paneles japoneses, son ideales para cubrir grandes ventanas, de techo a piso. Consiste en paneles de tela que se deslizan en dirección horizontal. Consiste en paneles de tela que se deslizan en dirección horizontal. Esta inspirado en las tendencias de los ambientes orientales.
Cuando la cortina esta cerrada, se genera un traslape entre las telas de los paneles; que le garantizan un control de luz eficiente. La cortina Panel Glide puede ser usada para hogares o espacios comerciales. Es una buena opción para dividir espacios. Se tiene tres tipos de aperturas: Lateral Izquierda, Lateral Derecha y Apertura Central. Fabricadas en variadas telas y texturas, se adaptan a todos los estilos de decoración.

INNOVADECOR 2015© Derechos reservados
Av. Velasco Astete Nº 1981, Santiago de Surco - Lima - Perú
Teléfonos: 279-1433  |  275-3563     Mobil: 999639578  | RPM #999639578
Email: innovadecor@gmail.com

Cortinas Perú