Cortinas

Estores para empresas y negocios.
Estores para restaurantes y hoteles.

Fotos de estores para oficinasEl mejor estilo para tu empresa o negocio lo encuentras en Innova Decor. Los estores, de buena acogida en el mercado, son aquellos que se pliegan hacia arriba dejando la ventana libre al paso de luz solar. Pueden cubrir ventanas o mamparas, aparte de decorar. Gracias al poco espacio que ocupan son muy prácticos y dúctiles al ambiente.

Pueden confeccionarse en Tul para una decoración con iluminación natural, en el caso de un estor con tapasol, se protegerá el tapiz de los muebles y los pisos de los rayos ultra violeta. Pero si desea bloquear completamente la luz solar, le recomendamos utilizar un Black Out, que también disminuirá el ruido externo.
Para la confección a medida contamos con telas exclusivas.

En Innova Decor encontrarás la más completa colección de estores del país, excelente para la decoración y personalización del ambiente de tu negocio. Sea para un restaurante, salón de recepciones o el lobby de tu oficina, los estores le darán un ambiente de calidez y confort a tu negocio.

Construye un estilo moderno y profesional. Recuerda que la calidez de los estores depende del tipo de confección, y para ello contamos con una variedad de tejidos textiles.
Para la confección de los traslúcidos: Etaminas, organzas, velos, otros.
Para los tejidos más cerrados: Jacquares, borlones, black out, lonas, lonetas.

Recuerde que para aminorar el paso de luz y evitar el deterioro del tejido a causa de los rayos solares pueden forrarse. Para ambientes más personalizados podemos colocar aplicaciones de otras telas o bordados con diferentes motivos acorde al gusto y estilo; incluso personalizarlo con su propia marca.

Innova Decor trabaja con

INNOVADECOR 2015© Derechos reservados
Av. Velasco Astete Nº 1981, Santiago de Surco - Lima - Perú
Teléfonos: 279-1433  |  275-3563     Mobil: 999639578  | RPM #999639578
Email: innovadecor@gmail.com

Cortinas