Cortinas

Persianas para oficinas, restaurantes, hoteles.
Persianas para empresas y negocios.

Fotos de Persianas para oficinasCon un alto control de calidad, nuestros diseños en persianas son ideales para el ambiente de la oficina, aparte de permitir el regular ingreso de luz, nunca pasan de moda.

Para la oficina, el lobby, el estudio, o cualquier ambiente al que desee darle un estilo contemporáneo, contamos con variados modelos, materiales y tamaños, la elección depende del ambiente que usted desee para su negocio.

Las persianas de madera pueden ser Venecianas, enrollables o plegables, con más de dieciocho colores para elegir. Las persianas venecianas permiten girar las láminas para regular el ingreso de luz al ambiente. Se recogen de arriba hacia abajo, dejando libre la ventana.

Las persianas enrollables pueden tener varillas de 3 milímetros hasta 16, con colores combinados y diferentes tipos de grosor.

Las persianas de aluminio también permiten regular el ingreso de luz, contamos con más de 35 colores para su libre elección. Sus láminas son de 25, 16, 50 o de 25 milímetros perforadas.

El ancho máximo es de 2.70 metros en 25 y 16 milímetros, y las de 3.50 metros en 50 milímetros. Si desea un ambiente más privado y oscuro le recomendamos las persianas Privacy, que tienen láminas de 25 milímetros, y para la comodidad del cliente, tenemos las persianas motorizadas.

Las persianas de PVC son de mantenimiento sencillo además de estar libres de plomo, cuentan con láminas fuertes y de variable presentación. Las persianas verticales de PVC se recogen hacia los lados, según lo desee. Tiene sus láminas de 89 o 50 milímetros, su presentación puede ser con cenefa o sin cenefa. Recuerde que la cenefa es un accesorio que cubre el riel y es del mismo color que las láminas. Nuestras persianas verticales de PVC las puede solicitar con láminas lisas, acanaladas, curvas, de dos colores o texturadas.

Las persianas de PVC venecianas u horizontales se presentan con escalerillas o con cinta escalera, con láminas lisas, curvas o texturadas. Pueden ser de 25 milímetros o de 50, permiten girar las láminas para regular el paso de luz.

Por ser antibacterianas y antialérgicas, son ideales para centros que requieran un ambiente esterilizado.

INNOVADECOR 2015© Derechos reservados
Av. Velasco Astete Nº 1981, Santiago de Surco - Lima - Perú
Teléfonos: 279-1433  |  275-3563     Mobil: 999639578  | RPM #999639578
Email: innovadecor@gmail.com y ventas@innovadecor.com

Cortinas