Cortinas Lima

Estores modernos

Fotos de EstoresNuestros decorativos y sofisticados estores están formados por paneles de tela lisa que se pliegan dando la forma de un acordeón, gracias a la función de varillas horizontales que son cosidas a intervalos regulares por dentro de la tela. Este sistema, que permite mantener la tela templada, forma hermosos pliegues.

Los estilos de Innova Decor se adaptan a los gustos e intereses de nuestros clientes (iluminación, oscuridad, protección solar) contamos con diferentes tipos de acabados en nuestros estores: de tela con cenefa – lino, Blackout, tules en etamina - fibra 100% poliéster de diferentes texturas, al gusto del cliente.

Nuestros estores de confecciones propias, personalizadas y exclusivas con grado de opacidad de 15% a 85%, mientras que nuestras Blackout tienen opacidad hasta de 100%, haciendo imposible el ingreso de luz solar. Todos nuestros estores son de fácil uso y mantenimiento, compatibles con cualquier ambiente, se adaptan al tamaño de la ventana. Recomendamos su elección para aquellas ventanas fijas y corredizas.

Innova Decor no deja de lado a los engreídos del hogar, por ello presentamos hermosos, coloridos y dinámicos modelos de estores infantiles, que brindan un estimulante y divertido ambiente para sus hijos.

INNOVADECOR 2015© Derechos reservados
Av. Velasco Astete Nº 1981, Santiago de Surco - Lima - Perú
Teléfonos: 279-1433  |  275-3563     Mobil: 999639578  | RPM #999639578
Email: innovadecor@gmail.com y ventas@innovadecor.com

venta de cortinas