Cortinas

Rollers, Rollers Duo o Rollers Zebra

Roller ZebraElija los modelos Rollers Duo o Zebra de Innova Decor que vienen con o sin cenefa y están hechos para su comodidad, son ideales para controlar el ingreso de la luz solar. Elegantes, suaves y repelentes al polvo, permiten la visibilidad hacia el exterior, manteniendo la privacidad en caso contrario.

Los roller las pueden encontrar manuales y motorizadas. Las primeras vienen con un pequeño cordón giratorio que permite plegar y desplegar acorde al ambiente deseado. Las segundas son prácticas y de fácil uso. Son a control remoto, cuentan con motor importado y panel digital, el mecanismo puede ser colocado tanto en pared como en techo, se recomiendan para ventanas fijas o corredizas, no son prácticas para aquellas que se abren hacia dentro.

Contamos con diferentes tipos de marcas importadas, de diferentes colores y funciones, como las de tapasol, que protegen los muebles y tapices de los rayos UV, enfriando el ambiente ante el calor del verano. Son prácticas y dúctiles, las encuentran en horizontal o vertical, a doble efecto; se diferencian de las cortinas tradicionales, porque cubren el espacio exacto de la ventana.

Todos nuestros modelos de rollers van acorde a sus gustos y estilos (telas blackout, screen, naturales, etc.) se pueden confeccionar en telas livianas o gruesas. Ponemos atención hasta el mínimo detalle en acabados. Las encuentran a precios comodísimos. Todos nuestros productos cuentan con certificación a nivel mundial.

INNOVADECOR 2015© Derechos reservados
Av. Velasco Astete Nº 1981, Santiago de Surco - Lima - Perú
Teléfonos: 279-1433  |  275-3563     Mobil: 999639578  | RPM #999639578
Email: innovadecor@gmail.com

Cortinas en Miraflores