Cortinas para oficinas y negocios.

En InnovaDecor encontrará un área especializada, con decoradoras profesionales que les ofrece asesoría gratuita en cuanto a cortina, porque sabemos que las cortinas de uso institucional para oficinas y negocios requieren de criterio y experiencia diferente a las de uso residencial.

Contamos con cortinas para recubrimiento de grandes dimensiones motorizadas a control remoto y automatizadas acorde al proyecto. Nuestro personal operario está capacitado para cubrir instalaciones a gran escala y para ello cuentan con seguros de riesgo complementario SCTR, cabe resaltar que también instalamos obras en horarios especiales, feriados y nocturna, siempre con la supervisión de nuestros ejecutivos de proyectos.

Te ayudamos a realzar la imagen de tu negocio con los productos personalizados de Innova Decor, impresión de logo en telas de las cortinas enrollables dándole un look original y publicitario. Siempre marcando diferencia.

Cortinas para hoteles, restaurantes, clubes, universidades, anfiteatros y todo tipo de negocios, confeccionamos al por mayor y menor en telas súper económicas y de buena calidad. Nuestros precios son negociables.