Estores

Los estores – tambien conocidos como cortinas romanas- tienen un mecanismo de accionamiento plegable divididas por un aluminio que le da forma y densidad a la tela, son súper económicas. Los estores son de uso residencial, su terminación va con una cenefa lineal u ondulada que cubre el sistema que le da un acabado original y sofisticado. Al elegir un estor se debe dar gran importancia al cenefa, ya que sera pieza fundamental de la decoracion y estilo de ambiente donde se instale. Nuestros estores son confeccionados a medida.

Estores

ESTORES PARA SALA: Se recomienda elegir entre un tul transparente ó un tapasol; estas telas son cubridoras y permiten el ingreso de luz natural dándole amplitud e iluminación al espacio.

Estor en tela de tul: Se puede elegir el nivel de transparencia  del tul, son excelentes para una sala ya que nos permite ver a través de la cortina sin tener que levantar sus cortinas. Su función es decorativa.

Estor en tela tapasol: Permite el ingreso de luz natural, sin embargo, su función es cubrir y no permitir que se transluzca ofreciendo mayor privacidad a su ambiente. Es más funcional que decorativa.

ESTORES PARA DORMITORIO: Lo ideal sería elegir un tul más el Blackout ó un tul más el tapasol según sea la necesidad de oscuridad que desee.

Tul + Blackout: El tul tiene la función decorativa para el día y el Blackout funcional al bajar la cortina, esta tela nos ofrece desde un 95% y 100% de oscuridad y depende del tipo de ventana e instalación.

Tul + tapasol: El tul siempre será decorativo, sin embargo, para un dormitorio siempre se necesita privacidad, es allí donde tenemos la alternativa de escoger un tapasol que nos ofrece luz natural del día sin llegar a opacar al 100% como es el caso del Blackout.

El estor a diferencia de otras cortinas ocupa poco espacio y se puede instalar incluso en ventanas inclinadas, son adaptables para todo tipo de instalación ya sean dentro o fuera de vano, sus accesorios de instalación (soportes) pueden ir al techo o a la pared e incluso se pueden instalar en drywall.

ESTORES INFANTILES FABRICADOS A MEDIDA
¿Busca estores exclusivos para personalizar un dormitorio infantil? En Innovadecor tenemos una gran variedad de telas infantiles, unidos a la creatividad de nuestras decoradoras creamos infinitas posibilidades decorativas. ¡Estores originales y divertidos, confeccionados y bordados, además nos permite combinar colores e incluso hacer juego con cojines decorativos, lamparitas personalizadas y mucho más!!