Roller blackout

Los Roller en tela Blackout han sido diseñadas para usarse si requiere tener total oscuridad y privacidad en un ambiente o habitación. Las telas usadas en un Roller Blackout bloquean el paso de luz a través de la tela, vista 100% opaca de interior o exterior, sea de día o noche, ofrecen total privacidad.

Roller blackout

Los Roller Blackout son usados en el hogar, principalmente en los dormitorios y salas de Televisión, brindan comodidad y sueño placentero en el descanso o privacidad total si es necesario. En la oficina o el negocio, las cortinas Roller en tela Blackout son recomendados para usarse en salas de reuniones, auditorios, ambientes que requieren de proyección audiovisual contrarrestando los molestos reflejos.

Nosotros recomendamos instalar los Roller Blackout con perfiles de aluminio lateral, siempre en cuando estas sean instaladas dentro de vano, teniendo en cuenta que el sistema del Roller deja un gap de luz a los costados,propio del sistema, este componente adicional ayuda a conseguir el 100% de oscuridad.

Si se trata de cubrir ventanas de larga dimensión, en innovadecor nos especializamos en instalar cortinas de tamaños considerables utilizando sistemas innovadores y exclusivos. Un solo paño de hasta 4.80 metros de ancho y alturas de hasta 6mts.