Servicios de decoración

Lavado y mantenimiento de Cortinas, estores y persianas
Nuestra amplia experiencia en lavado y mantenimiento, nos facilita cuidar de manera adecuada la estructura de tejidos de su preciado artículo, brindándole tratamiento especial a tejidos naturales, cortinas blackout, entre otros; garantizándole de por medio, procesos de desmontaje y re instalación expertos.

Lavado y mantenimiento de alfombras
Contamos con el adecuado conocimiento y experiencia en el cuidado de tejidos estructurales y sus necesidades especiales como son los de alfombras persas, alfombras teñidas y la atención de emergencias debido a inundaciones, para lo cual usamos materiales e insumos de limpieza que no alteran su constitución y que evitan que sus alfombras o pisos se levanten.

Lavado y mantenimiento de muebles y cojines
Brindamos tratamiento cuidadoso a sus cojines y muebles de interior y exterior como los cojines de playa, solucionando problemas de encogimiento y daños por exposición al sol.

Confección y tapizado de muebles
Elaboramos muebles de acuerdo a sus necesidades en el diseño y calidad, incluyendo en nuestra línea los muebles con base y accesorios de acero.
Tapizamos cabeceras de cama, muebles como sillas, sofás, puffs, etc. con telas y materiales como jacquard, chenille, terciopelo, cuero, cuerina, ultracuero , microfibra, entre otros; en diferentes estilos de tapizado tales como: lineal, capitoné llano, capitoné clásico, etc.

Asesoría en Decoración
En Innova Decor estamos a la vanguardia del estilo y decoración de oficinas, hogares y diversos ambientes personalizados.
Con el soporte profesional de nuestro arquitecto y decorador de interiores, le brindamos asesoramiento y dirección en la compra de artículos de decoración, logrando satisfacer las expectativas de diseño, calidad, tiempo y economía de todos nuestros clientes.

En Innova Decor todos nuestros productos pasan por un riguroso control de calidad y en concordancia con ello, es que nos reafirmamos como distribuidores autorizados de la empresa líder mundial en cortinas y persianas, Hunter Douglas.