Cortinas

Te ofrecemos esplendidas cortinas al mejor estilo para su hogar u oficina, si desea una cortina clásica o moderna, todas fabricadas con exclusivas telas nacionales e importadas de la mejor calidad en diferentes colores y texturas, con acabados de primera, hechos a la medida e instalados en sus ambientes. Listos para usarse. En Innovadecor encontraras la confección de cortinas mas rápida de Lima.

Las tradicionales cortinas clásicas van del techo al piso, pueden ser livianas o de gran volumen, usan rieles de aluminio y cenefas tapizadas. Si busca algo más contemporáneo, le ofrecemos también las cortinas más modernas y solicitadas del mercado: Las cortinas con hojalillos y barras de acero o madera, de diferentes diámetros. Todas las cortinas las confeccionamos a medida.

Si desea accionar sus cortinas a control remoto, instalamos rieles motorizados, modernos, elegantes y silenciosos, que facilitan la función de abrir o cerrar las cortinas, que puede ser hacia ambos lados o en determinada dirección, en base al funcionamiento de sus cortinas.

Una de las principales funciones de las cortinas es filtrar la luz, para esto le ofrecemos diferentes tipos de telas:  traslucidas, tapasol y blackout a usarse de acuerdo a sus necesidades. Te ofrecemos diferentes soluciones textiles como: tules sintéticos y de algodón -conocidos como babette-, tul Woll, tul rustico, velos naturales, llanos y bordados,  tapasoles, lonas sanforizadas, linos, Jacquard y sedas hindú. Algunas telas permiten darle un valor agregado con hermosos bordados personalizados.