Muebles de Sala

FABRICAMOS MUEBLES DE DISEÑO

Innovadecor le ofrece los nuevos, modernos y exclusivos diseños de muebles para sala, con la más alta calidad que caracteriza a todos nuestros productos, hechos con la mejor madera y cubiertas en las mejores telas de tapicería, con variados texturas y colores. brindamos acabados de primera y con la mejor producción elaborada a la medida.

Muebles de sala

Al fabricar nuestros muebles de sala le ofrecemos una gran variedad de colores y diseños de acuerdo a su estilo, ya sea moderno contemporáneo o muebles clásicos. Todos nuestros productos pasan por un exhaustivo control de calidad, porque su satisfacción es nuestro objetivo.

InnovaDecor te invita a su nueva web de muebles de sala donde encontraras:  juegos de sala, muebles seccionales, sillones, sofás, banquetas, chaise longue, puffs, mesas de centro, aparadores, espejos de diseño, cojines decorativos, muebles de melamina, Muebles de comedor, Juegos de comedor, muebles para cocina de melamina, Muebles de dormitorios, cabeceras de cama y muebles de oficina.

Pedidos de stock en 5 días.
Pedidos de diseño en 20 días
5 años de garantía
Reposteros de cocina
Closet de dormitorios
Centros de entretenimiento
Escritorios de oficina
Atendemos lima y provincias.